Nadie nos enseña a ser buenos padres más que la experiencia y con cada hijo vivimos una diferente, se trata de un trabajo constante que te da vivencias incomparables.
Uno de los primeros momentos que debemos capturar es cuando podemos tenerlos en nuestros brazos, de esta forma recordaremos la ternura que nos hacen sentir y conservamos esa imagen con un poco de nostalgia.
Otro de los momentos que seguro querrás conservar, es su primer cumpleaños es una de las celebraciones más importantes y emotivas para los padres, representa el inicio de una etapa en la que comenzarán a explorar el mundo de una forma distinta, literalmente comienzan a dar sus primeros pasos. Todos los cumpleaños son especiales, lo importante es celebrar la vida.
Como padres los vamos a impulsar, apoyar y motivar para que alcancen sus sueños porque queremos lo mejor para ellos. La primera vez que participaron en una obra escolar, cuando aprendieron a nadar o andar en bici, cuando se gradúan de la primaria o cuando ganaron un trofeo realizando su deporte favorito.
No olvides que cada logro cuenta, porque sus éxitos, también son los tuyos.
Cada día pasa más rápido y cuando menos lo esperas, están listos para emprender su propio camino, así que antes de que eso suceda, puedes congelar los momentos más importantes de cada etapa en una fotografía.